my life
Mi nombre es Carlos Paez, naci en un hospital de mexicali baja california en el 13 de febrero del 2003 a las 2 de la tarde cuando era un feto ceboso, recien salido de la panza de mi gfa, luego cumpli 1 año despues 2, 3, 4 que fue cuando me metieron al preescolar bien chidorix donde nomas tenia como 5-8 amigos esta chilo, 5, 6, 7 termine el preescolar y me metieron a la primaria wuu, 8 me cambiaron de primaria debido a que me iban a meter con puras mujeres y pues no luego me iba a ser joto por que eran puras morras bien mariks y me metieron a la franco sarabia, 9, 10, 11, 12termine la primaria y inicie la secundasria bien chila, 13, 14, 15 temine la secundaria fueron los mejores 3 años de mi vida y 16 añotesss que estoy en el presente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
gg
ResponderBorrar